martes, 22 de julio de 2008

.: Tiempo Fueguino OnLine :. - Municipio y Banco Hipotecario trabajan en soluciones para la crisis habitacional

.: Tiempo Fueguino OnLine :. - Municipio y Banco Hipotecario trabajan en soluciones para la crisis habitacional: "El Municipio local ultima los detalles de un importante convenio con el Banco Hipotecario a través del cual se estará lanzando una línea crediticia para la construcción de viviendas. Los créditos serán pre aprobados por la secretaria de la producción del Municipio de Río Grande, este es un requisito necesario para que cualquier vecinos que cumpla con los requerimientos del banco central tiene para la entrega de créditos, pueda acceder a esta línea que por cierto ostenta una tasa realmente baja a los valores de mercado y a 30 años de plazo.

(22/07/2008) RIO GRANDE.- el Municipio local ultima los detalles de lo que será un convenio con el Banco Hipotecario a través del cual se estará lanzando una línea crediticia para la construcción de viviendas, al que podrán acceder propietarios de terrenos que cuenta con su debido escritura.
Los mencionados créditos serán pre aprobados por la secretaria de la producción del Municipio de Río Grande, este es un requisito necesario para que cualquier vecinos que cumpla con los requerimientos del banco central de la nación Argentina tiene para la entrega de créditos pueda acceder a esta línea que por cierto ostenta una tasa realmente baja a los valores de mercado y a 30 años de plazo."

No hay comentarios: